Autocar de Mirat Transportes S.L.U.

Mirat Transportes S.L.U. nace como empresa del Grupo Mirat en febrero de 2006 con vocación de servicio hacia el cliente, atendiendo sus necesidades y estableciendo prioridades de servicio, dotándolo cada día de mejores servicios y medios materiales y humanos, no en vano disponemos de una herramienta de mejora continua como es la norma ISO 9001:2000.

Dentro de las diversas actividades que se realizan destacan los servicios regulares permanentes de viajeros por carretera para los que somos adjudicatarios de tres concesiones dentro de la provincia de Cáceres. Así mismo y mediante uniones con otras empresas realizamos servicios a otras provincias, en concreto, con la capital de España.

Otra actividad, con un auge cada vez más importante, son los servicios discrecionales o alquiler de autocares con conductor, realizándose, dentro de esta actividad, excursiones de uno o más días de duración (incluyendo servicios de congresos, excursiones escolares, clubes deportivos, bodas,...) contando para ello con profesionales que le aconsejarán los mejores itinerarios y visitas a realizar.

Para la realización de estos servicios disponemos de una amplia gama de autocares desde 19 a 70 plazas. Puede solicitar presupuesto sin compromiso.

ISO 9001 Bureau Veritas Certification

Grupo Mirat